lunes, 17 de diciembre de 2012

PRESENTACIÓN

Un buen amigo , malagueño él , me dice que me haga un blogg para publicar aquellas cosas que se han perdido en el maremagnum de publicaciones en internet . Le hago caso , pero ahora no sé qué hacer con él , si reproducir mis otros trabajos , si hacer unos nuevos , si olvidarme de este invento.

No sabía que nombre ponerle , le he puesto uno que no me gusta , pero era el que tenía más a mano : la improvisación es parte importante de mi vida y , en consecuencia , de mis obras.

¿Será una página de cofradías ? Puede , pero ahora ,más que de los relumbrones de candelerías y de dorados bien pulidos , me están preocupando otras cosas  . Quizás sea un blogg de un poco de todo, quizás sea un blogg vacuo . Lo cierto es que ignoro el futuro que le aguarda  .Hoy nace , y como cualquier criatura llevará la vida que el destino le marque.

Si tú , futuro lector que por esos azares incontrolables recalas en él , te ruego seas comprensivo con las palabras que en él pueda vertir y con las ideas que en ellas plasme . No pretendo ofender a nadie , pero tampoco puedo decir que no beberé de esas aguas y es por ellos por lo que desde este momento pido disculpas por ellas , por mis palabras ,  de las cuales me erijo como única responsable.

4 comentarios:

  1. Ni una sola vez me has defraudado Urraca, ni de palabra ni de obra.
    He aprendido mucho de ti, pero aún me queda mucho que aprender.
    Desde lo cofrade puedes llegar a todo.
    Yo estaré aquí, fijo.
    El reto es tuyo. Manos a la obra.
    Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida al sistema blogger. Con ese nombre que te has puesto dan ganas de dar voces e gritos como en el Cerco de Zamora: ¡Tiempo era, Doña Urraca, de cumplir lo prometido!


    ResponderEliminar
  3. Bienvenida, Pepe Lasala me aconseja te siga, seguro que si eres de su misma escuela serás una cosa muy seria.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Sra Urraca, mi nombre Francisco o el tío de los tacos, como administrador del blogs El Pequeño Costalero e invitado a tu bella pagina por Pepe Lasala te felicito por sacar al mundo cofrade estos bellos conpaces de historia.
    Aquí tienes un amigo y una puerta a Sevilla para cuando quiera y te haga falta.

    ResponderEliminar